Para adquirir alguna obra puede contactarnos por WhatsApp (+53)54292968, con gusto le responderemos.

Exposición de la artista plástica cubana Yudit Vidal Faife


pintora-cubana-yudit-vidalLa artista plástica trinitaria Yudit Vidal Faife viste de gala sus pinceles al regalarle a su ciudad de Trinidad dos muestras personales de su obra con motivo de los festejos por el aniversario 500 de la fundación de la Villa.

¨Bocetos del tiempo¨ corresponde a la muestra que abrirá las puertas de la sede de Artex de Trinidad.  Las obras expuestas están inspiradas en fotos antiguas de paisajes de la ciudad, ejecutadas con técnica mixta sobre lienzo, la inauguración de la muestra está prevista para el próximo día 13 de Enero a las 3:00 pm.
 

Otra exposición,¨Retratos de esplendor¨ será inaugurada en el Museo de Arquitectura de la ciudad el 16 de Enero a las 4:00 pm, el retrato de damas de época insertadas en paisajes recurrentes de Trinidad, será la temática fundamental que predomine en dicha muestra de la artista cubana.

pintores-trinitarios-yudit-vidal

Comentarios

El arte cubano es parte del proceso de sincretismo que ha llevado a Cuba hasta este punto en el espacio-tiempo. Esperemos que los artistas cubanos como esta trinitaria siga deleitándonos con su trabajo.