Para adquirir alguna obra puede contactarnos por WhatsApp (+53)54292968, con gusto le responderemos.

Técnicas de Mercadeo para artistas



Si usted es un artista de cualquiera de las manifestaciones del arte, una agrupación o una organización, este libro  le será de gran utilidad para aprender y comenzar a desarrollar estrategias inteligentes, tomar distancia de la competencia, lograr reconocimiento, captar, mantener públicos y lograr un posicionamiento favorable en los circuitos o mercados del arte.

No es usted la primera y única persona que ha tenido que enfrentarse a este gran reto. Todos los artistas y los que amamos nuestro trabajo, soñamos y deseamos con establecer una conexión con nuestro público, hacerlos vibrar con nuestras propuestas, y por supuesto, alcanzar el triunfo.

No se ha inventado, ni existe una fórmula mágica para el éxito, pero cuanto más creativo logres ser y poseas más conocimientos y técnicas, mas preparado estarás para enfrentar el gran reto de competir hoy en el mercado del arte y ser un triunfador.

Por eso le animamos a que le dé un vistazo a este excelente material sobre Técnicas de Mercadeo creado por la socióloga Cristina Amaya, máster en Gestión Empresarial y Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, investigadora, profesora, y con un aval de más de veinte años de experiencia en el giro artístico.

Para más información sobre como adquirir el libro, hacer clic aquí.

Comentarios

Enrique ha dicho que…
interesante pagina sobre mercadeo, estoy iniciando mis estudios en esta area, donde puedo encontrar mas informacion hacerca de sus servicios y agenda para este 2012? tambien comparto con ustedes la noticia sobre ana patricia botin http://blogs.que.es/noticiasfinancieras/tag/alfredo-saenz/
saludos.