Técnicas de Mercadeo para artistas



Si usted es un artista de cualquiera de las manifestaciones del arte, una agrupación o una organización, este libro  le será de gran utilidad para aprender y comenzar a desarrollar estrategias inteligentes, tomar distancia de la competencia, lograr reconocimiento, captar, mantener públicos y lograr un posicionamiento favorable en los circuitos o mercados del arte.

No es usted la primera y única persona que ha tenido que enfrentarse a este gran reto. Todos los artistas y los que amamos nuestro trabajo, soñamos y deseamos con establecer una conexión con nuestro público, hacerlos vibrar con nuestras propuestas, y por supuesto, alcanzar el triunfo.

No se ha inventado, ni existe una fórmula mágica para el éxito, pero cuanto más creativo logres ser y poseas más conocimientos y técnicas, mas preparado estarás para enfrentar el gran reto de competir hoy en el mercado del arte y ser un triunfador.

Por eso le animamos a que le dé un vistazo a este excelente material sobre Técnicas de Mercadeo creado por la socióloga Cristina Amaya, máster en Gestión Empresarial y Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, investigadora, profesora, y con un aval de más de veinte años de experiencia en el giro artístico.

Para más información sobre como adquirir el libro, hacer clic aquí.

1 comentario:

Enrique dijo...

interesante pagina sobre mercadeo, estoy iniciando mis estudios en esta area, donde puedo encontrar mas informacion hacerca de sus servicios y agenda para este 2012? tambien comparto con ustedes la noticia sobre ana patricia botin http://blogs.que.es/noticiasfinancieras/tag/alfredo-saenz/
saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...