Para adquirir alguna obra puede contactarnos por WhatsApp (+53)54292968, con gusto le responderemos.

La obra de Orlando Quintero, La espera I, óleo sobre lienzo, 90 x 70 cm

obras de pintores cubistas
El joven artista cubano Orlando Quintero nos lleva a través de su más reciente trabajo a ver a la mujer contemporánea con un nuevo rostro, como su figuración actual, sin adornos, sin falsos dramas ni tabúes. Responsables de su tiempo, su espacio y su época, nos hace reflexionar sobre el enorme valor de la mujer en todos sus aspectos, su fortaleza, su entrega y sobre todo su amor.

Poseedor de una magnífica técnica pictórica Orlando Quintero transforma a su antojo, rostros, gestos, movimientos, en un muy particular lenguaje artístico, dejando un espacio a nuestra capacidad de soñar, de viajar con él en estas obras.


Enlaces relacionados:

Cuadros decorativos 

Cuadros de paisajes 

Cuadros de bodegones 

La obra de Carmelo González 

 

Comentarios

Dario ha dicho que…
Muy bueno el blogs y muy buenas obras, me interesaria que visiten el mio, pueden hacer comentarios libremente, gracias

http://kamenabstracto.blogspot.com/
mayasumie@hotmail.com ha dicho que…
Me gusta mucho tu trabajo Orlando. La fuerza de la composicion abstrcto con suporte del cuerpo humano y el manero de los colores esta estupendo.
En poco tiempo voy a hacer mi blog tambien. Yo pinto con tinta china en negro y colores. Trabajo con le tecnica Sumi-e pero con puros abstractos, trantando de dar la pura exprecion al movimiento en el espacio.Te lo mando despues si te interesaras. Maya de cuernavaca en Mèxico