Para adquirir alguna obra puede contactarnos por WhatsApp (+53)54292968, con gusto le responderemos.

Exposición de dibujo "A dos Manos" de los artistas Denis Núñez Rodriguez y Ventura González Padrosa

exposiciones-de-dibujo-en-la-habana

Galería Fayad Jamis

Dirección: Calle 5ta B, Esquina Avenida de los Cocos. Alamar.


En el comienzo, fueron manos anónimas las q eternizaron el bisonte de Lascaux.  Allí, en el interior de la caverna, la roca sirvió de soporte natural en medio de un acto mágico de supervivencia.
Lo inconmensurable de aquel momento nos dejó un testimonio pictórico que aun hoy conmueve y asombra.

Con el transcurso del tiempo los hombres siguieron poblando el mundo de imágenes: unas apresaban lo cotidiano otras, lo insólito.  Este lenguaje, que va más allá de las palabras, reveló un universo interior lleno de sugerencias gracias al dibujo.

Con presupuestos diferentes y enfocados en la individualidad creativa Denis Núñez Rodríguez y Ventura González Padrosa, asumen estéticas dentro de este campo. Sus temáticas profundizan en el prisma de la figura humana, la que se mueve en un ámbito personal con la idea de articular un mensaje. Los dos buscan la coherencia de este universo gráfico.

Personajes llenos de humanidad, nos transfieren historias motivadas por la experiencia dentro del campo visual. 

El lápiz grafito, o de color, dinamizan sus obras, herramientas insoslayables para cualquier artista que intente penetrar el rico mundo del arte.


Interpretaciones íntimas pletóricas, de labor continua, que enriquecen el quehacer cultural de nuestro país con variadas propuesta plásticas, donde DOS MANOS se aprecian firmes, creadoras y enigmáticas.


Guillermo Aníbal

Especialista de Artes Plásticas

Comentarios