Para adquirir alguna obra puede contactarnos por WhatsApp (+53)54292968, con gusto le responderemos.

La obra de Aurelio Milera Fernández Aragoneses (Auremil)

Nace el 7 de febrero de 1980 en Ciudad Habana. Cuba.

En su más temprana infancia forma parte del grupo de Expresión artística espontánea vinculado a la UNESCO con sede en la Quinta de los Molinos y otras, dirigido por la educadora y escritora Rafaela Chacón Nardi y otras personalidades de la cultura. Obtuvo en estos cursos algunas menciones en concursos de dibujo de carácter internacional y exposiciones nacionales.

Se acerca al arte por medio de la ilustración espontánea del mundo animal. A los 10 u 11 años ya muestra dominio del dibujo de los seres vivos de la naturaleza.

Realiza en su adolescencia un curso de aproximación a las Artes Plásticas en el Centro Experimental de las artes visuales José Antonio Díaz Pelaez y otro en el Taller de Manero, acercándose por primera vez en serio al dibujo académico y participando en el primero en pequeñas expo colectivas de la institución con sus compañeros de aula.

Con 20 años ingresa en la Academia San Alejandro y comienza a finales de primer año a producir sus trabajos de dibujo y pintura, pasando en sus manifestaciones artísticas desde el surrealismo y por el Art Nouveau hasta un expresionismo fantástico matizado por las tendencias anteriormente mencionadas y añadiendo la figura humana.

Sus obras se encuentran en numerosas colecciones privadas en Europa, Estados Unidos y América Latina.



pintor-surrealista-cubano





obras-estilo-surrealista


cuadros-surrealistas-al-oleo


pintores-surrealistas

Enlaces de interés:

Pinturas de Denis Nuñez Rodriguez

Animales pintados el óleo

Cuadros estilo realista

Comentarios